[REVISTA - MUSICA - MODA] - THE AREPA MAGAZINE

The Arepa Magazine es una publicación bimensual independiente que expone los ingredientes que conforman el estilo de vida paisa y sirve de agenda para habitantes y visitantes. Actualmente se encuentra en su edición número 10, para la cual han evolucionado a un logo y presentación más sofisticados.






Ésta revista ha sido creada en 2009 por Jeff Guerra y Robin Finley, procedentes de California, Estados Unidos, y quienes decidieron bajo su propia visión de residentes dar a conocer el arte, la moda y la música que habita en los espacios de Medellín, Colombia.


The Arepa Magazine reseña ocurrente y profesionalmente la vida en la capital antioqueña, detalla cuales son los recomendados en la ciudad, las tendencias, los eventos musicales y artísticos en general, presenta trabajo de fotógrafos locales y dosis de Prime Cuts Radio, una emisora de los mismos autores que promueve artistas de la ciudad, nacionales y foráneos.


Lo interesante de esta publicación, además de su contenido variado, cercano y muy paisa, es que está completamente redactada en inglés, orientada especialmente a un público extranjero y procurando estimular el interés por conocer sobre la movida cultural en la ciudad y extensivamente en el país.






La revista es distribuida en un número creciente de puntos en Medellín por un precio bastante asequible, pero además se puede conseguir una suscripción para envíos nacionales y hacia Estados Unidos.






Para conocer mas sobre The Arepa Magazine visita:

1 comentarios:

Unknown | 23 de febrero de 2013, 14:48

Hola amigos de la revista The arepa magazine, me llamo Kevin Andrés Ríos y vivo en la ciudad de Pereira. Soy comunicador social-periodista de la Universidad Católica de Pereira; me caracterizo por ser un profesional altamente creativo, con espíritu emprendedor, ético y crítico, con capacidad de proponer, desarrollar e implementar ejes temáticos para el desarrollo narrativo de artículos relacionados con moda, música, estilo de vida, arte, ilustración y cine. Soy muy responsable y asimilo todas las críticas constructivas para mi constante mejoramiento. Muchachos me gustaría que me dieran la oportunidad de trabajar en la revista con ustedes, por favor quiero que me den la oportunidad. Mi correo es naru1988@hotmail.com.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.

Followers

Subscribe: