[WEB] - FLAVORS.ME

Flavors.me es una genial idea concebida por los hermanos Jonathan Marcus y David Marcus junto con Scott Druker. Si eres de los que siempre buscan decretar su identidad y diferenciarte, y además quieres mantener organizada toda tu existencia virtual, ésto es lo que necesitas.


Esta magnifica herramienta te permite crear tu propio sitio web, diseñado a tu gusto, sin necesidad de que seas un experto en publicidad, diseño web o programación.

Con Flavors.me puedes construir tu página reuniendo y usando tus propios contenidos en Internet, incluyendo fotos, videos, actualizaciones en tus perfiles, entradas en tus blogs, música, en fin, todo lo que conforma tu ahora activa vida virtual.





El servicio tiene un costo de U$ 20 anuales, lo que representa una inversión sobre todo si llevas una agitada presencia en el ciberespacio y dependes mucho de ésta.

Solo tienes que vincular tus cuentas (como Twitter, YouTube, Flickr, SoundCloud, Blogger, Facebook, Picasa, entre otros), elegir un fondo para ambientar tu espacio y listo!.









Para conocer mas sobre Flavors.me visita:
http://flavors.me/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Con la tecnología de Blogger.

Followers

Subscribe: